sábado, 28 de junio de 2008

El relleno del dulce

A veces basta que el café este frío para ponernos de malhumor.
Sean positivas o negativas, pequeñas sorpresas le dan sabor a nuestras vidas.
Observa esta situación : vas a una confitería y compras una masita rellena. Cuando vuelves a tu casa das una mordida y te das cuenta que le falta el relleno.

¿ Como reaccionas frente a eso ?
1.- Vuelves a la confitería y consigues otro dulce.
2.- Te conformas y te comes el dulce sin el relleno.
3.- Comes otra cosa.
4.- Colocas alguna mermelada en la masita para que quede mas sabrosa.


Los significados


Que es una masita rellena sin relleno. Una sorpresa desagradable. El juego propone una metáfora. Ver como reaccionas frente a pequeños imprevistos:

1.-Raramente te sorprendes con circunstancias imprevisibles y difícilmente cederás al pánico.Por otro lado no eres del tipo que asume el comando prefiriendo dar tu apoyo a líderes con opiniones claras.

2.- Las sorpresas no te perturban . Tu paciencia y adaptabilidad tornan increíblemente fácil una relación contigo. Como no creas problemas, puedes dar la impresión de que siempre estás en segundo plano.

3.- Rápido para decidir y actuar, tu eres un líder natural en cualquier grupo. La indecisión no forma parte de tu vocabulario. Confianza y autoridad emanan de ti, haciendo que los otros te escuchen cuando tomas la palabra.

4.- Eres dueña de una capacidad singular que te permite encontrar oportunidades donde los otros solo ven problemas. Con ese instinto, tus seres queridos tienen la certeza de que suceda lo que suceda, podrán contar contigo para hacer la vida mas interesante.

No hay comentarios: