La simpatía nos da además de poder y afecto, una sensación general de bienestar que viene en la sonrisa que nos retorna. Si no eres tan simpátic@ como te gustaría, o eres retraíd@ , pero te gustaría ser simpático, ponte la mejor de tus sonrisas, déjala por donde pases y experimenta los resultados.
En el uso constante de la sonrisa se encuentra una clave muy importante .
En el uso constante de la sonrisa se encuentra una clave muy importante .
- Mantén esa sonrisa así como está en tu rostro y mira de frente a las personas cuando hablas con ella .
- Expresáte con sencillez y claridad y no uses nunca ironías y sarcasmo, son agresivos y no te quedan tan lindos como la sonrisa y la amabilidad.
- Siéntete cómodo contigo mismo y frente a los demás siempre, no pongas barreras que no existen en realidad, ni inventes posturas , cuano te sientes cómod@ y confiante, la sonrisa te sale sola.
- Llama a las personas por su nombre mientras hablan, este es un halago muy importante.Cuando te presenten a alguien pon atención a su nombre y díselo mientras conversan, la persona se sentirá muy cómoda y halagada por ese trato.
- Demuestra auténtico interés por los demás, manteniendo tu mirada en la persona que te está hablando y si deseas retirarte hazlo de manera gentil y afectuosa.
- Sé solidari@ en la felicidad.Compartir la felicidad nos hace a todos mas felices que enojarnos ante la alegría ajena. Dejáte contagiar esa alegría y experimenta los beneficios . Comparte con cuantas personas puedas los logros y las alegrías, y observate que lind@ te sientes.
- Sé respetuos@. No pretendas nunca ponerte en un plano superior burlándote de alguien, no es bueno para nadie sembrar ofensas.
- Ríete de tí misma . Si haces algo que te averguenza , ríete de la situación, eso demuestra tu confianza en tí mism@, pero tampoco te burles de tí ni te ridiculizes para resultar gracioso.
- La simpatia y la sonrisa nos hacen brillar como soles y nos convierten en imanes vibracionales. Es imposible que consigas mantener al mismo tiempo una sonrisa y un pensamiento negativo. Inténtalo .
- Evalúa los resultados. Los resultados de ser simpático, y llevar una gran sonrisa puesta son inmediatos y a largo plazo y se sienten en el centro del pecho, se mezclan en tus pensamientos y los inundan y se reflejan en todo tu cuerpo.
2 comentarios:
Hola !!
Qué buenos consejos para implementar en el día a día. Es increible cómo cosas tan sencillas, el tomar la decisión de ser mejor torna un día agobiante en alegía.
Gracias por compartirlo ;)
Que felicidad me da tu comentario y saber que te hizo sentir bien.
Quiero compartirte algo más porque la algo me dice que lo haga:
El Universo siempre entrega lo que se le pide
Publicar un comentario