jueves, 15 de diciembre de 2011

La realidad es maravillosa

Hoy me desperté con energía redobladas, hoy me desperté conectada al bienestar , porque ayer, que ya no existe, me patiné y me caí y me enojé ... bueno no importa porque lo único que existe es ahora para conectar mi mente con la vida que deseo y ahora para verla.
Ahora estoy pensando en esa frase que me dijo algún amigo : La repetición es poder, la concentración también es poder.
Entonces repetición y concentración. VAMOS?!!!


Yo no sé que haces tú, pero si sé lo que yo hago.  
Muchas veces( más de las que me atrevo a aceptar) me pongo a mirar cualquier cosa y me cuelgo mirando lo que no me gusta.
Recuerdas que hemos conversado alguna vez que cuando nos damos cuenta que estamos
pensando en algo que no nos gusta,cambiariamos nuestra actitud a una de "no
gracias esto así no es , no me gusta de esta manera, me gusta de esta
otra" , es un buen ejercicio, ¿verdad?, porque te acostumbras a salir en el mismo
momento que llegó el pensamiento sin darte la oportunidad de seguirlo.
Ahí mismo en ese precioso momento esté haciendo lo que esté haciendo me comprometo a sentarme y escribir sobre  lo que SI ES.
Para eso pensaba que podemos escribirnos, durante el día, todas las veces que sea necesario usar la REPETICION Y LA CONCENTRACION. Que te parece? 
Te y me propongo esto porque la realidad está ahí frente a
nuestros ojos y no la miramos, insistimos en distraernos con todo.
Y tenemos que mudarnos de una vez no podemos estar viviendo en tantas
casas al mismo tiempo porque yo por lo menos ahora tengo todo
desordenado y me llevo cosas de un lugar para otro innecesariamente,
siendo que ya tengo todo listo y tengo una casa hermosa y perfecta, 
maravillosamente perfecta.



Si te gustó este artículo:


No hay comentarios: